!LLEGO LA NAVIDAD, MILES SALEN A LAS CALLES DE LA CIUDAD.!

Llega la Navidad

Miles copan mercado y vías circundantes ya.

!PERE QUE YA LLEGO NOCHE BUENA! LAS CALLES ESTÁN COPADA, INTRANSITABLE.
MUCHOS VEHÍCULOS Y MUCHAS GENTE COMPRAN TEMPRANO LA CENA DE NOCHE BUENA.

COMUNIDAD Y BARRIOS LE DICE A TODOS SU COMUNITARIOS QUE ANDEN CON CUATROS OJOS PARA QUE SE PUEDAN CUIDAR POR SU PROPIO MEDIO...
La Nochebuena se acerca y con ella la tradición de usar ropa nueva. Ayer miles de personas acudieron al Mercado de las Pulgas de la avenida Luperón en busca de prendas y otros artículos para las festividades.
La multitud abarrotó, no solo el área debajo del elevado de la avenida Gregorio Luperón, sino más de tres kilómetros a la redonda de la carretera Sánchez y la autopista 30 de Mayo, en el Malecón.
Los precios económicos que tienen las mercancías, fue la justificación de quienes acudieron a tempranas horas de la mañana desde sectores como Los Guarícanos en Santo Domingo Norte y el municipio Los 
Alcarrizos.
Hay muchos especiales, las cosas son más baratas.
ANTHONY SÁNCHEZ, comprador en el Mercado de las Pulgas.


“Pantalón de niño a 200 y polo shirt a 150”, se escuchaba a los vendedores, mientras mostraban las mercancías a los clientes.
En el Mercado de las Pulgas, las personas podían encontrar desde ropa y zapatos, hasta desodorantes, licuadoras, lentes de sol, equipos de música, bicicletas, abanicos, pacas, corrales y coches para bebés.
“Hay muchos especiales, las cosas son más baratas”, dijo Anthony Sánchez, que acudió junto a su familia.
Otros aseguraron que prefieren visitar el Mercado de las Pulgas, porque en las grandes tiendas un pantalón puede llegar a costar entre los 800 y mil pesos o más, mientras que allí se puede comprar en 300 pesos.
También en el lugar se vendían carteras, relojes, ollas, pinturas, bocinas, laptops y televisores.
Adultos, niños, mujeres embarazadas, se empujaban unos a otros para alcanzar en algunos de los puestos de venta la ropa para “estrenar” estas festividades.
Dificultad en el tránsito La muchedumbre, los vehículos estacionados en las avenidas, más las carpas de venta, ocasionaron un caos en el tránsito, reflejándose en largas filas de autobuses del transporte público.
El elevado de la avenida Luperón y parte del Malecón fue usado como parqueo, lo que hacía más difícil el acceso al lugar. También las personas dejaron sus vehículos estacionados desde las cercanías del Mirador Sur.

Comentarios

COMUNIDAD Y MUNICIPIOS

SE JODIO EL MADURO DE VENEZUELA, YA TENDRÁ A LA OEA ENCIMA.

!FALLO EL TSA EN FAVOR DE QUIEN?

CARCELES DOMINICANAS LLENAS HASTA EL TOPETE Y EXPLOTAN